Multi Ofertas

Multi Ofertas es un beneficio dirigido a nuestros clientes Viajero Expreso que estén identificados con la tarjeta.

Para acceder a los beneficios, el cliente Viajero Expreso debe acercarse al establecimiento correspondiente y presentar la tarjeta que lo identifica como beneficiario del programa.

Con Multi Ofertas podrás disfrutar descuentos y precios especiales en restaurantes, entretenimiento, electrodomésticos, ropa y calzado.

Condiciones y restricciones

No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Descuento no valido para vinos, velas, porciones, gaseosas y otros productos no fabricados por Don Jacobo Postres y Ponqués. Cupón no redimible por dinero en efectivo. Cupón valido en Aguachica, Armenia, Barranquilla, Barrancabermeja, Bogotá, Bucaramanga, Buga, Cali, Cúcuta, Ibagué, Manizales, Medellín, Neiva, Ocaña, Palmira, Pereira, Popayán, Santa Marta, Tuluá, Valledupar. Para mayor información llame a la línea gratuita 01 8000129699 o en Bogotá (1) 5520214 de lunes a viernes de 08:00 am a 05:00 pm. Válido únicamente presentando la tarjeta Viajero Expreso. Válido hasta el 31 de Julio de 2017.

Ver página del anunciante

Condiciones y restricciones

No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Valido hasta el 31 de Julio de 2017. Válido únicamente presentando la tarjeta Viajero Expreso.

Ver página del anunciante

Condiciones y restricciones

No acumulable con otras ofertas y/promociones. El descuento será aplicado en productos: Neveras, Estufas, Lavadoras, Secadoras, Hornos Microondas Válido a nivel nacional. Valido hasta el 31 de Julio del 2017. No incluye valor de envíos. Válido únicamente ingresado el Código 10200706 Válido únicamente presentando la tarjeta Viajero Expreso. No aplica para tiendas físicas.

Ver página del anunciante

Condiciones y restricciones

No es acumulable con otras ofertas y/o promociones. No es Válido en Outlet, solo en almacenes de Línea. No redimible por dinero en efectivo. Válido hasta el 31 de Julio de 2017. Válido únicamente presentando la tarjeta Viajero Expreso. Se requiere fotocopia de la cédula de ciudadanía por ambos lado como soporte al descuento.

Ver página del anunciante

Condiciones y restricciones

No acumulable con otras ofertas y/o promociones. El descuento en Decamerón aplica para viajes de incentivos. Para solicitar paquetes turísticos deberás contactar a Mayil Gómez al celular 3104042238 / 'panatoursbogota@panaca.com.co' Válido hasta el 31 de Julio de 2017. Válido únicamente presentando la tarjeta Viajero Expreso.

Ver página del anunciante

Condiciones y restricciones

Valido hasta el 31 de diciembre de 2016 en salón y a domicilio a nivel nacional, excepto Aeropuertos, Corferias y San Andrés, con recargo adicional por el servicio a domicilio. El recargo tendrá un valor de $3.300 por compras hasta $33.000; y por compras de $33.001 en adelante, el valor del recargo corresponderá al 10% del valor del pedido. El monto máximo a cobrar por el servicio de domicilio es de $7.000. Alianza sujeta a la cobertura de domicilios de Presto a nivel nacional y a los horarios de atención de los puntos de venta, los cuales pueden ser consultados en las líneas de domicilios de cada ciudad. Ver números telefónicos en www.presto.com.co. Se debe mencionar la alianza al momento de hacer el pedido. No es canjeable por dinero en efectivo. *La hamburguesa súper equivale a una hamburguesa sencilla. ** El precio de las papas mini fue calculado con base en el costo de las papas súper y de las papas medianas ofrecida en los puntos de venta. ***El súper perro con queso equivale al perro caliente con queso. **** La súper pollo equivale a la hamburguesa de pollo. A domicilio se entrega gaseosa 10 oz. Botella.

Ver página del anunciante

Condiciones y restricciones

No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Cupón no redimible por dinero. Válido hasta el 31 de Julio de 2017. Valido únicamente presentando la tarjeta Viajero Expreso en los puntos de venta.

Ver página del anunciante

Condiciones y restricciones

No es acumulable con otras ofertas y/promociones. La tarifa de niño aplica para menores de 1.40 metros de estatura. Los niños menores de dos años no pagan. Adultos Mayores de 60 años deben presentar documento de identificación en la taquilla. El Combo Panachi no se Vende en temporada alta Aplican condiciones y restricciones Valido hasta el 31 de Julio de 2017. Válido únicamente presentando la tarjeta Viajero Expreso.

Ver página del anunciante

Condiciones y restricciones

No es acumulable con otras ofertas y/o promociones. Aplican condiciones y restricciones Valido hasta el 31 de Julio de 2017.

Ver página del anunciante

 

Condiciones y restricciones

  • Para disfrutar de estos de estos beneficios se debe presentar obligatoriamente la tarjeta Viajero Expreso, que puede reclamar en las agencias Bolivariano..
  • La tarjeta Viajero Expreso se reclama a partir de 15 mil puntos acumulados en el programa.
  • Cada beneficio tiene al respaldo las condiciones y restricciones para que pueda hacer efectivo el descuento o promoción.
  • Los beneficios no son redimibles por dinero.

Otros Servicios Especiales