Nuestra Empresa

Nacimos con el deseo de ser Su Bus Preferido, crecimos trabajando para Llevar su Felicidad por las carreteras del país, y hoy Vamos por Colombia haciendo lo que mejor sabemos hacer. Transportar pasajeros con comodidad, seguridad de la mano de los mejores Conductores del país.

Nuestra Empresa

Expreso Bolivariano S.A. fue fundada en 1956 su oficina principal es en la ciudad de Bogotá, y posee agencias a nivel nacional. El objeto social es la Prestación del Servicio de Transporte Intermunicipal regular y ocasional de Pasajeros por carretera, envíos y remesas. Cuenta con las siguientes Lineas de Buses : Súper Expreso, Mini Royal, Eurovans, Ejecutivo, 2G, 2G Gold y duoBus. Los servicios ofrecidos por Bolivariano cumplen con diversos requisitos, resoluciones y normas nacionales de transporte, además de las políticas de empresa según apliquen.

Misión

Somos una compañía Colombiana de transporte terrestre de pasajeros con cubrimiento nacional e internacional, orientada a brindar un servicio con seguridad, comodidad, puntualidad y buen trato satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y superando las expectativas de los mismos, buscando el mejoramiento continuo con el propósito de lograr la excelencia del servicio y la fidelización de nuestros clientes.

Visión

Para el año 2020 seremos la compañía Colombiana de transporte de pasajeros líder en puntualidad y servicio al cliente, siempre dinámica para anticiparse y adaptarse a las expectativas presentes y futuras de nuestros clientes. Lograremos estos propósitos a través de procesos eficientes y personal altamente calificado.

Valores Corporativos

  • Buen trato: Nuestro recurso humano está altamente capacitado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
  • Responsabilidad: Cumplir a nuestro cliente con el servicio adquirido bajo sus cinco necesidades: seguridad, puntualidad, comodidad, buen trato y servicio comprado vs Servicio ofrecido.
  • Competitividad: Todos nuestros esfuerzos están encaminados al mejoramiento continuo de los procesos internos para brindar efectividad y eficiencia.
  • Honestidad: Los colaboradores trabajan con honradez y rectitud en todas sus acciones.
  • Compromiso: El cliente es lo primero para el logro de los objetivos y el cumplimiento de estos valores, por ello contamos con el liderazgo y capacidad de entrega de todos los colaboradores.