TecnoDuplex

Imagen principal del bus

Imagen Principal del bus

Presentamos el TecnoDuplex, el nuevo servicio de Fronteras de 2 plantas modelo 2015, con gran comodidad, alto nivel de seguridad, variados sistemas electrónicos de control, grandes adelantos tecnológicos, además del mejor entretenimiento a bordo. En el primer piso, 12 sillas poltronas Primera Clase con total lujo y en el segundo piso, 44 sillas en Clase Cómoda con una vista inmejorable. Inicialmente estará operando en el corredor Bogotá – Popayan y Bogotá Cali.

Servicios Adicionales

  • Aire acondicionado

    Pensando en un excelente y placentero viaje queremos presentar un mundo de posibilidades con el fin de hacer el viaje más tranquilo, seguro, entretenido y corto. Siempre hemos pensado que es usted la persona más importante, por eso ofrecemos el servicio de Aire acondicionado.

    Contamos con un moderno sistema de climatización que hará su experiencia más agradable para que llegue fresco y relajado a su destino. Si cree que la temperatura no es la adecuada, por favor no dude en informarnos.

  • Baño

    Pensando en un excelente y placentero viaje queremos presentar un mundo de posibilidades con el fin de hacer el viaje más tranquilo, seguro, entretenido y corto. Siempre hemos pensado que es usted la persona más importante, por eso ofrecemos el servicio de Baño.

    El mejor invento desde la rueda, tiene la posibilidad de un baño completamente dotado para que viaje tranquilo sin la preocupación de tener que esperar en llegar a su destino. Nuestros baños son tratados científicamente para que tenga la tranquilidad de su aseo.

  • Dos conductores

    Pensando en un excelente y placentero viaje queremos presentar un mundo de posibilidades con el fin de hacer el viaje más tranquilo, seguro, entretenido y corto. Siempre hemos pensado que es usted la persona más importante, por eso ofrecemos el servicio de Dos conductores. Está programado para viajes largos contar con dos conductores, quienes se relevaran a un determinado tiempo, esto da más tranquilidad y seguridad a los usuarios en su recorrido.

  • Internet Inalámbrico

    Pensando en un excelente y placentero viaje queremos presentar un mundo de posibilidades con el fin de hacer el viaje más tranquilo, seguro, entretenido y corto. Siempre hemos pensado que es usted la persona más importante, por eso ofrecemos el servicio de Internet Inalámbrico.

    Se ha instalado Wifi con el fin de traer el mundo a su silla. Ahora con este sistema no estará nunca desconectado, podrá trabajar y navegar durante el viaje.

  • Los mejores estrenos de Cine

    Pensando en un excelente y placentero viaje queremos presentar un mundo de posibilidades con el fin de hacer el viaje más tranquilo, seguro, entretenido y corto. Siempre hemos pensado que es usted la persona más importante, por eso ofrecemos el servicio de Estrenos de cine.

    Ya no tiene que ir a cine para poder disfrutar los mejores éxitos de cartelera, en su viaje puede ver las películas en su pantalla individual.

  • Pantallas y sonido individual

    Pensando en un excelente y placentero viaje queremos presentar un mundo de posibilidades con el fin de hacer el viaje más tranquilo, seguro, entretenido y corto. Siempre hemos pensado que es usted la persona más importante, por eso ofrecemos el servicio de Pantallas y sonido individual.

    Si le gusta la música, traemos las mejores estrellas a su sistema de audio individual. Tienes 8 canales de audio de distintos géneros con los mejores éxitos de temporada para que tenga horas de diversión

    Pantalla individual, encuentre el mejor cine, ya no tiene que ir a las salas de cine para poder disfrutar los mejores éxitos de cartelera. Usted es el invitado a la película que desee escoger.

  • Sillas reclinables

    Pensando en un excelente y placentero viaje queremos presentar un mundo de posibilidades con el fin de hacer el viaje más tranquilo, seguro, entretenido y corto. Siempre hemos pensado que es usted la persona más importante, por eso ofrecemos el servicio de Sillas reclinables.

    La comodidad es indispensable en el viaje de nuestros clientes, según el tipo de servicio se ofrecen sillas con tres y cuatro puntos de reclinación.

  • Sistema aromatización

    Pensando en un excelente y placentero viaje queremos presentar un mundo de posibilidades con el fin de hacer el viaje más tranquilo, seguro, entretenido y corto. Siempre hemos pensado que es usted la persona más importante, por eso ofrecemos el servicio de Sistema aromatizado.

  • Sonido ambiental

    Pensando en un excelente y placentero viaje queremos presentar un mundo de posibilidades con el fin de hacer el viaje más tranquilo, seguro, entretenido y corto. Siempre hemos pensado que es usted la persona más importante, por eso ofrecemos el servicio de Sonido ambiental.

    Se cuenta con un magnifico sistema de audio, usted podrá disfrutar gran variedad musical durante su recorrido.

  • Toma corriente

    Pensando en un excelente y placentero viaje queremos presentar un mundo de posibilidades con el fin de hacer el viaje más tranquilo, seguro, entretenido y corto. Siempre hemos pensado que es usted la persona más importante, por eso ofrecemos el servicio de toma corriente.

    Para que no se quede sin energía durante el viaje en su celular, su portátil , etc., se ha instalado un toma corriente debajo de la silla de 110 Voltios, donde podra conectar todos sus dispositivos.

  • Ubicación GPS

    Pensando en un excelente y placentero viaje queremos presentar un mundo de posibilidades con el fin de hacer el viaje más tranquilo, seguro, entretenido y corto. Siempre hemos pensado que es usted la persona más importante, por eso ofrecemos el servicio de GPS.

    Se cuenta con un sistema de GPS con el cual se hace seguimiento 24 horas al día a la operación de los vehículos en los que viaja. Con esto controlamos la velocidad, la ruta por donde va, si existe alguna demora en la vía y garantizar que lleguen seguro a su destino.

    Hay gente que los espera en casa, los seres queridos pueden saber dónde está a través de nuestra página www.fronteras.com.co . Adicionalmente para que no extrañe tanto su casa, podrás saber por dónde va el vehículo y cuantos kms faltan para llegar a su destino.

Imagenes de este servicio

Imagen principal del bus
Imagen principal del bus
TecnoDuplex
TecnoDuplex
TecnoDuplex
TecnoDuplex
TecnoDuplex
TecnoDuplex
TecnoDuplex
TecnoDuplex
TecnoDuplex
TecnoDuplex

Rutas y Horarios:

Rutas y horarios

Origen Destino
BOGOTA POPAYAN 07:45:00 p. m.
POPAYAN BOGOTA 08:00:00 p. m.

Nuestra Flota de Buses

TecnoBus
TecnoDuplex